Mi calendario 2018


Llevaba un par de años con la idea de hacer mi propio calendario, pero no ha sido hasta ahora y tras varios intentos fallidos cuando he sacado tiempo para ponerme a ello y hacerlo realidad.
Quería comenzar los meses con una foto que condicionase de la mejor manera el comienzo de cada día, que me hiciese empezarlos con buen pie,  con calma y con buen sabor de boca, y allá que me puse manos a la obra frente a mi ordenador seleccionando fotos y diseñando sobre ellas cada mes para hacerlo posible.



En un principio iba a ser solo para mi, pero luego pensé que podía ser buena idea ponerlo a la venta y compartirlo con aquellos que veis las cosas como las veo yo. Que las vierais a lo largo de un año entero, mes tras mes, vosotros desde vuestra casa y yo desde la mía pero viendo y percibiendo lo mismo a fin de cuentas.

A veces encontramos la paz o tranquilidad que nos falta al mirar una simple imagen, yo os entrego 12 esperando que alguna sea la que os aporte esa buena sensación si decidís adquirir un ejemplar de mi calendario, para que os acompañe durante los próximos 365 días.

Ya se encuentran a la venta por el módico precio de 5€ y está compuesto por un total de 14 hojitas, 12 meses más portada, contra-portada, fotografías y diseño propios y todo ello impreso en papel de calidad con acabado mate. También lleva su correspondiente pinza para que podáis cambiar de hoja de forma cómoda y colgarlo.




He de confesar que me he quedado con las ganas de acompañar cada mes con una breve frase o reflexión, pero a la hora de sentarme a diseñarlo me di cuenta de que visualmente no me resultaba demasiado armónico a la vista debido al tamaño, así que acabé por "desechar" esa idea, al menos en esta ocasión. Igual la aprovecho para futuros proyectos o encargos... ya os iré contando!


Si estás interesado/a en tener uno de mis calendarios para 2018 o en fotografía de productos puedes ponerte en contacto conmigo escribiéndome a nonareina.fotografia@gmail.com o por privado en cualquiera de mis redes sociales donde te atenderé sin compromiso alguno.