Save the date.


Os voy a contar un secreto:
En realidad el tiempo no existe, es una ilusión. Nos hacen creer que si, que existe y que es importante. Pero, ¿porqué nos hacen creer esto? Fácil, el objetivo es alejarnos de la espiritualidad propia, alejarnos del hecho de que tenemos acceso a todo lo que nuestra mente desee, del contacto con nuestro yo y del universo que llevamos dentro. Si nos crean la ilusión del tiempo, nos hacen ver erróneamente que nuestras metas tienen plazos y que hay siempre una fecha limite si no hacemos las cosas en una marca establecida, creándonos eso que popularmente conocemos como estrés e inculcando en nuestras cabezas que no podemos permitirnos el quedarnos atrás. Y nada más lejos...


No corras, no hay prisa por nada, no permanezcas expectante ante todo, deja que ocurra y simplemente fluye.
Miguel Ángel y María José lo saben bien y es por eso que han encargado sus invitaciones de boda y están disfrutando del proceso de todos los preparativos de su gran día con calma, viviéndolo todo de forma tranquila y sabiendo que las prisas no son buenas consejeras.

Invitaciones que he realizado a mano en su totalidad, con acuarelas para los motivos y tinta negra para la tipografía y detalles. Un proceso que me ha hecho disfrutar muchísimo dada la temática y como no, por tener la ocasión de hacer una vez más lo que me gusta.
Nuevamente doy gracias por ello.



Para contactar conmigo solo tienes que escribirme a:
nonareina.fotografia@gmail.com /// nonareina.art@gmail.com
Donde te atenderé lo antes posible y sin ningún tipo de compromiso.